(Tolpán) Consorcio Eólico participó y apoyó Expo Sama 2015

Stand mostró a los visitantes parte del quehacer de la empresa y respondió consultas sobre las energías renovables no convencionales.

Una destacada participación tuvo Consorcio Eólico en la Expo SAMA 2015 que realizó el pasado 14 y 15 de marzo en la ciudad de Angol. Por medio de un stand ubicado en un lugar de privilegio, la empresa mostró a los visitantes parte de su quehacer en materia de desarrollo de proyectos de generación eólica y respondió las consultas en torno a este tipo de energía renovable no convencional.

Ahí se puso de relieve que Consorcio Eólico es una empresa regional y que se ha destacado por generar relaciones de confianza con las comunidades involucradas dentro de sus proyectos de generación.

La Expo SAMA 2015 fue organizada para celebrar los 70 años de la creación de la Sociedad Agrícola de Malleco, una de las instituciones vigentes más antiguas de la zona. La muestra fue inaugurada el sábado 14 de marzo con la presencia de autoridades provinciales y comunales, así como dirigentes gremiales, quienes hicieron un reconocimiento a la actividad gremial desplegada por la organización agrícola.

En la exposición, Consorcio Eólico mostró a los asistentes los dos proyectos que tiene focalizados en la zona de Renaico. Específicamente los parques eólicos “Tolpán”, que tiene aprobada la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) y “San Gabriel”, que está tramitando su visto bueno en el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

Además, Consorcio Eólico fue auspiciador del evento que tuvo el respaldo de otras destacadas empresas de la zona.

exposamma2

exposamma3

exposamma4