(Los Olmos) Consorcio Eólico respaldó viaje de alumnos de escuela rural

“Para varios de los alumnos, que cursan de primero a sexto básico, fue la primera vez que emprendían un viaje a la Región Metropolitana para conocer sus lugares más reconocidos. También visitaron el BuinZoo”.

Para los niños del sector Aurora de Enero, el viaje a la Región Metropolitana fue una experiencia inolvidable. En la noche del miércoles 26 de agosto, la delegación formada por 27 alumnos de la escuela básica G-1076 “Aurora de Enero” de Mulchén, emprendió rumbo a la capital. Junto con ellos, viajaron padres, apoderados, docentes y funcionarios del establecimiento educativo.
Para varios de los alumnos, que cursan de primero a sexto básico, fue la primera vez que emprendían un viaje a la Región Metropolitana para conocer sus lugares más reconocidos, como el Palacio de la Moneda, el Cerro Santa Lucía, el metro, entre otros. En el retorno, los niños pasaron al Buin Zoo para vivir una experiencia inolvidable con los animales salvajes.
El viaje fue organizado por el Centro de Padres y Apoderados de la escuela “Aurora de Enero” y tuvo el apoyo de Consorcio Eólico, en el marco del proyecto del parque eólico Los Olmos, y de la Municipalidad de Mulchén.

Viaje de niños

Viaje de niños

Viaje de niños