(Isla Santa María) Consorcio Eólico apoya corrida atlética

Dicha actividad fue un éxito por el alto nivel de convocatoria, especialmente de los habitantes de la isla que concurrieron a presenciar el paso de los atletas.

Con la presencia de más de 200 deportistas provenientes de distintos puntos de la región del Biobío, se realizó la tercera versión de la corrida atlética en la Isla Santa María (comuna de Coronel), actividad que tuvo el apoyo de Consorcio Eólico.

La actividad fue organizada por el profesor de Educación física de la Escuela “Francisco Coloane” de Puerto Sur, y también tuvo el respaldo de la Secretaría Regional Ministerial del Deporte y de las empresas Madesal y Sportlife.

El número de participantes fue mayor que en las ediciones anteriores y se espera que para el próximo año se congregue una mayor cantidad de corredores en una corrida que podría llegar hasta la media maratón.

Dicha actividad fue un éxito por el alto nivel de convocatoria, especialmente de los habitantes de la isla que concurrieron a presenciar el paso de los atletas. Hay que hacer presente que la corrida es la única actividad deportiva de mayor envergadura que se realiza en esa zona insular.

Corrida Isla Santa María 2

Corrida Isla Santa María 3

Corrida Isla Santa María 4

Corrida Isla Santa María 5

Corrida Isla Santa María