(Mesamávida) Consorcio Eólico apoya construcción de nueva capilla

El obispo Felipe Bacarreza destacó la puesta en marcha del nuevo recinto religioso y agradeció el trabajo entre los residentes y las empresas.

Con una misa oficiada por el obispo de la diócesis de Santa María de Los Angeles, monseñor Felipe Bacarreza, fue bendecida y entregada la nueva capilla del sector Mesamávida, en sector rural de la comuna de Los Angeles.

Se trata de una iniciativa impulsada por los vecinos del sector que tuvo el apoyo de Consorcio Eólico, en el marco del proyecto de parque eólico Mesamávida, para la realización de obras complementarias al flamante recinto religioso.

La capilla, que depende de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, era un anhelo que se venía planteando hace varios años hasta que, finalmente, pudo ser materializado gracias al trabajo y empeño de los residentes.
El obispo Felipe Bacarreza destacó la puesta en marcha de la capilla y agradeció el trabajo entre los vecinos y las empresas del sector para sacer adelante esta iniciativa de la comunidad católica del sector poniente de Los Ángeles.
capilla 1

capilla 2

capilla 3

capilla 4